Reservaciones para Carnaval de Negros y Blancos

RNT-5856

Hotel Venecia
Políticas y Condiciones de Servicio

  1. El huésped debe presentar su documento de identidad para el registro
  2. Se registrará a todos los huéspedes sin excepción
  3. La hora de check in es a partir de las 2 p.m, si llega antes y tenemos disponibilidad, se entregará la habitación o puede hacer el uso del maletero para dejar su equipaje mientras se le asigne la habitación.
  4. La hora de salida es a las 1:00 pm, una vez hecho el check-out, si el huésped lo necesita, podemos guardar su equipaje en el maletero, mientras sale a hacer diligencias, sin cobro adicional.
  5. El valor del servicio de alojamiento solo hace referencia a hospedaje y parqueadero, no incluye restaurante, planchado, lavado de ropa, minibar, etc.
  6. El pago debe hacerse diariamente en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, transferencia, Daviplata o Nequi.
  7. En temporadas altas, los precios tendrán un incremento
  8. Cancelaciones:

En temporada alta: el cliente deberá pagar su reservación anticipadamente mínimo 15 días antes del viaje.

Cancelaciones anticipadas: únicamente hasta con 10 días de anterioridad a la fecha de la reserva, la devolución de dinero se realiza deduciendo lo siguiente: la primera noche de alojamiento, restaurante, gastos bancarios, administrativos, No show, penalidades, y otros gastos o impuestos causados, en un plazo máximo de 30 días después de recibida la solicitud. Si hace la cancelación dentro de los 9 días antes de la fecha de reserva, el hotel no realizará ninguna devolución.

Temporada baja: El cliente deberá pagar su reservación anticipadamente mínimo 5 días antes.

Cancelaciones Anticipadas: podrá cancelar su reserva hasta con 48 horas antes de la fecha de la reserva, la devolución de dinero se realiza deduciendo lo siguiente: la primera noche de alojamiento, restaurante, gastos bancarios, administrativos, No show, penalidades, y otros gastos o impuestos causados, en un plazo máximo de 30 días después de recibida la solicitud. Si hace la cancelación dentro de las 24 horas antes de la fecha de reserva, el hotel no realizará ninguna devolución.

  1. El cliente debe hacer llegar evidencia de su pago, confirmándola después.
  2. Se admiten mascotas, siempre y cuando duerman en su jacal. El servicio tendrá un cargo adicional.
  3. No se admiten menores de edad, sin previa identificación y con un mayor de edad a su cuidado, quién debe ser familiar o albacea del menor, el cual debe presentar documento soporte que lo acredite.
  4. El número máximo de personas por cada habitación está dado por el número de camas, sin superar dos personas por cama, o tres si son menores de edad inferiores a 2 años.
  5. En caso de que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado, el Hotel encontrará alternativas adecuadas para suplir este servicio, iguales o mejores a los contratados inicialmente.
  6. El cliente deberá pagar en efectivo y al instante por los productos de minibar.
  7. No se permite fumar ni tampoco el uso de alucinógenos de ningún tipo en el Hotel, tampoco de bebidas alcohólicas en exceso.
  8. Nuestras habitaciones y todas las instalaciones del Hotel son libres de humo.
  9. No se permiten visitantes en las habitaciones. Si el huésped tiene un invitado, éste debe ser mayor de edad y lo recibirá en el lobby en una visita corta.
  10. El Hotel lleva a cabo ingentes esfuerzos para combatir la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.
  11. El hotel respeta los actos privados del cliente, siempre y cuando sean legales.
  12. El cliente será el único responsable por cualquier daño a la propiedad del hotel que resulte de sus acciones o de las acciones de su invitado no registrado.
  13. El Hotel no se responsabiliza por dinero u objetos de valor dejados en las habitaciones, el cliente deberá encargarlos en recepción.
  14. Los objetos o maletas olvidados o encargados en la recepción serán guardados por máximo seis meses, pasado este tiempo el Hotel no responderá por estos.
  15. Se cobrará al cliente por la pérdida de las llaves un valor de $30.000
  16. Por seguridad no se permite el ingreso de armas al Hotel, en caso de portarlas con salvoconducto, estas deberá encargarse en recepción.
  17. El servicio de parqueadero es exclusivo para los clientes registrados en el Hotel.
  18. No se permite el acceso a las terrazas del hotel.
  19. En el Hotel se velará siempre por el excelente aseo, la buena presentación y la hospitalidad con nuestros clientes.
  20. En el Hotel se velará por la satisfacción total de las necesidades expresas o implícitas de los huéspedes y por un mejoramiento continuo.