Ir al contenidoPOLITICAS DEL HOTEL
- Comprometerse con todas las actividades encaminadas al cuidado del medio ambiente, el uso racional de los recursos naturales y el manejo adecuado de los residuos generados en nuestras operaciones.
- Rechazo total a la explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes en el Turismo, concientizando a nuestros colaboradores, proveedores, huéspedes y clientes sobre la importancia de proteger a los menores y manifestando que en Colombia existen disposiciones legales que previenen y castigan este delito, para lo cual firmamos un Código de Conducta.
- Promover la protección de la biodiversidad, la conservación del patrimonio natural y la preservación del patrimonio cultural, gastronomía y artesanías de la región nariñense acatando la normatividad legal vigente en Colombia.
- Rechazamos la explotación laboral infantil.
- Para la contratación se tiene en cuenta a las personas de base local y no ejercer ningún tipo de discriminación. Todo el personal es contratado en condiciones justas y equitativas.
- Contribuir al desarrollo económico de la región, vinculando personal y proveedores nariñenses en condiciones justas y equitativas.
- Velar para que no se presenten actos de discriminación de ningún tipo e informar a nuestros colaboradores, proveedores, huéspedes y clientes, con el fin de prevenir éste delito.
- Sensibilizar y comprometer a sus colaboradores en la prevención de prácticas discriminatorias hacia las poblaciones vulnerables y hacer seguimiento para asegurar que no se ejerza ningún tipo de discriminación.
- Apoyar la capacitación a la comunidad local, informando sobre buenas prácticas para hacer uso racional del agua y la energía y manejo adecuado de residuos.
- Registrar, medir y analiza el grado de satisfacción de los clientes para verificar que las acciones orientadas a la sostenibilidad, no afecten la calidad de los servicios y productos ofrecidos.